miércoles, 20 de mayo de 2009

PERFILES

En esta sección encontrarás el resumen de la trayectoria profesional de nuestros candidatos de programas de outplacement individual así como de coaching de carreras.

Para solicitar el cv completo de alguno de los candidatos envía un correo electrónico indicando la referencia del perfil que te interesa a Raquel Aranda raranda@gin-ko.com.

OP49/2009, 40 años. Ingeniero Mecánico, especialidad Aeronáutica, Executive MBA. Director general orientado a desarrollo de negocio, con probada experiencia en Energías Renovables (Eólica, Solar Térmica y Solar Fotovoltaica) con movilidad nacional e internacional. Bilingüe Alemán /Español, alto dominio de Inglés, conocimientos de portugués.

OP48/2009 Barcelona, 48 años. Licenciada en Psicología con formación posterior en administración de empresas e investigación de mercado. Amplia experiencia en dirección general: estrategia, control financiero, reporting a consejo administración. Nivel alto de inglés

OP47/2009 Barcelona, 46 años. Técnico Calidad/Compras (STA) con probada experiencia en el sector de la automoción. Seguimiento desarrollo, realización de auditorías de proceso y producto, valoración proveedores, realización de la homologación de nuevos componentes...

0P46/2009 Madrid. 48 años. Director General de empresas de telecomunicaciones, call centers y servicios financieros. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE). MBA, por IESE. Dominio de Inglés e italiano.

OP 45/2009 Barcelona. 43 años. Experiencia de 17años en puestos de Dirección General en una misma compañía del sector distribución en España y Francia. Licenciado en Ciencias Económicas (UCB). Trilingue : castellano, francés, Catalán. Fluido: Inglés, Italiano, Portugués.

OP44/2009 Tarragona ,48 años. Profesional polivalente y resolutiva del ámbito del secretariado de dirección con más de 15 años de experiencia en el sector servicios y financiero. Idiomas fluidos: Francés e Inglés. Nivel alto de italiano

OP21/2008 Tarragona. 36 años. Graduado en Química ambiental y técnico de mantenimiento eléctrico industrial. Experiencia demostrable como jefe de turno y de mantenimiento. Perfil Comercial.

OP 43/2009 Barcelona. 46 años. Experiencia como Consultor Comercial de Software, creando una red de distribuidores. Amplios conocimientos de las empresas de Nuevas tecnologíasExperiencia a nivel nacional e intencional. Dirección de Marketing y programa DAF, ambos por ESADE. Movilidad geográfica internacional y disponibilidad para viajar.

OP 42/2009 Madrid-Manager del área de Marketing gran consumo con una experiencia de más de 15 años en cosmética y alimentación. Ha trabajado igualmente en el ámbito de la consultoría Licenciada en administración de empresas , Master en marketing internacional (Monterrey) completado por un Master en Marketing ( ESIC). Idiomas fluidos : inglés, francés, alemán.

OP 40/2008 Barcelona. 49 años. Formación en Contabilidad General, Contabilidad Analítica y Control de Gestión. Conocimientos a nivel de usuario de los sistemas AS400, JdEdwards Contabilidad y A.P. Sistemas Wokflow aprobación factura por firma electrónica y conocimientos a nivel de usuario de Exel, Word y Acces. Experiencia como responsable de departamento de cuentas a pagar, con una plantilla de 12 personas.

OP 39/2008 Barcelona, 52 años. Diplomado en Ciencias Empresariales y en Análisis de Sistemas. Máster en Dirección de Proyectos Multimedia. Conocimientos complementarios elevados de: Oracle, Macromedia, Digidesign, Avid… Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 como diseñador, programador, analista y Project Manager en algunas de las empresas líderes en el sector multimedia.

OP37/2008 60 años. Valencia. Diplomado en Ingeniería Industrial. Experiencia de 20 años como Director General en el sector de la construcción. Inglés medio

OP35/2008 Barcelona. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Técnico en Comercio Exterior con experiencia como asistente de dirección y auxiliar de producción. Coonocimientos de Navision, Final Cut, Adobe Premier Studio. Idiomas fluidos: inglés y francés.

OP34/2008 Barcelona, 39 años. Licenciado en Ciencias Ecónomicas y Administración y Dirección de Empresas con amplia experiencia en el entorno de la Dirección General, como Gerente y Director Financiero y de Control de Gestión, y en el Area Comercial como Project Manager. Orientado a la optimización de resultados a lo largo de más de 10 años de experiencia en la industria. Disponibilidad para viajar Idioma: Inglés fluido hablado y escrito.

OP33/2008 Barcelona, 50 años. Ingeniero Industrial e Ingeniero Técnico Industrial, especialidad química industrial. Master en Business Administration por EADA. Director para España desde 2005 de multinacional del sector químico. Idiomas: Inglés muy alto (negociación), Francés e Italiano conocimiento medio

OP32/2008 Barcelona, 41 años. Licenciado en Derecho. Realizó post-grado de Gestión de Empresa en la U.Barcelona y U.Poitiers (Francia). Adjunto a Dirección de RRHH en empresa del sector industrial desde 2001. Idiomas: Inglés muy alto, Francés e Italiano nivel avanzado, conocimientos de Serbio

OP31/2008 Barcelona, 31 años. Administrativa con experiencia en atención al cliente. Usuaria de SAP R/3, Navision Finantials y AS400. Nivel alto de inglés comercial.

OP26/2008 Barcelona, 45 años. Licenciado en EADA y Máster en Dirección de Marketing. Mas de 15 años de experiencia en Medical devices en la ultima posición como Jefe Nacional de ventas. Idioma. Inglés medio alto

OP17/2008 38 años. Barcelona. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. PDD por IESE. Amplia experiencia como Director de Proyectos y Director Técnico: alineamiento del negocio y las tecnologías de la información, implantación de proyectos informáticos, conocimientos técnicos y comerciales de los principales productos y plataformas informáticas de empresas de primer orden para infraestructuras, herramientas de gestión y software base. Idiomas fluidos: inglés, francés.

OP10/2008 50 años, Barcelona - BUP, COU, y FP Artes Gráficas. Amplia experiencia como Jefe de Compras en el sector de impresión y encuadernación de libros, revistas y folletos con una orientación a los procesos de mejora en los departamentos de compras y logística de cualquier entorno industrial.

OP6-2008 37 años, Barcelona. Diplomada en Dirección de Marketing por ESADE. 16 años de experiencia como Product Manager en 2 empresas multinacionales (tecnología y conocimientos). Idiomas fluidos: inglés y francés.

martes, 19 de mayo de 2009

GINKO PARTNER DE RRHH de FINGER PLUS








PRIMER FORO SOBRE SOSTENIBILIDAD ENERGETICA DEDICADA AL EMPLEO Y A LA FORMACION

 

Ginko, consultoría de RRHH especializada en el área de selección en el entorno de energías renovables, ha apostado por ser el partner en RRHH del primer foro de empleo y formación centrado en la sostenibilidad energética incluyendo las energías renovables y la ingeniería profesional que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 29 de Octubre del 2009.

FINGERPLUS tiene como objetivo principal catalizar y dar a conocer en un mismo lugar la oferta formativa así como las perspectivas y ofertas de empleo para profesionales de ingenierías, arquitectura bioclimática, edificación, urbanismo sostenible, medio ambiente, energías renovables e informática.

Este  lugar de encuentro permitirá que profesionales con experiencia dilatada puedan presentar sus cv y postular a las ofertas de empleo de empresas del ámbito de las Energías Renovables, Centros de Investigación, Colegios Profesionales, Asociaciones, Organismos públicos y empresas TIC. La cita se verá reforzada por una agenda completa de  conferencias, y mesas redondas  sobre cada una de las energías implicadas.

FINGERPLUS está avalado por diferentes organismos y asociaciones profesionales como la Asociación Eólica Española (AEE) , el Centro nacional de Energías renovables (Cener), la Asociación de la Industria Fotovoltaica ( ASIF) , el Instituto de la Ingeniería de España, o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( CSIC),  entre otros, que forman parte de  su consejo asesor además de contar con un espacio institucional en el estarán representados colegios y asociaciones profesionales, Administración Estatal, Unión Europea, Agencias de Energía etc.

Este evento está organizado por la empresa Agenda Plus, consultora líder en España en organización de encuentros de empleo con más de 60 proyectos en su activo en Madrid, Barcelona, Murcia y Salamanca entre otros, así como con iniciativas internacionales en San Francisco, París y Berlín.

Con la participación y divulgación de este proyecto, GINKO, refuerza su liderazgo como la consultoría  de Recursos Humanos de referencia en España en el entorno de las energías renovables e ingenierías profesionales.