miércoles, 16 de mayo de 2012

Jornada Energías Renovables en Chile y Perú
http://www.saypower.com/
GINKO, consultoría de RRHH líder en España en el entorno de las energías renovables ha decidido apoyar la iniciativa  impulsada por SAYPOWER de organizar la primera jornada técnica en España sobre las energías renovables en Chile y Perú que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo en Madrid. Se trata de la primera edición de una serie de jornadas que nos acercarán a mercados en pleno crecimiento y con fuertes potenciales a través de todo el mundo.


GINKO se ha internacionalizado con consultores propios en Marruecos, Francia, Alemania, Abu dhabi y acuerdos  de partnership con Estados unidos , Méjico, Chile y Perú para poder atender con los mismos criterios de calidad, las necesidades de profesionales, mandos y directivos de nuestras empresas clientes.


El marco regulatorio español impulsa a los diferentes actores y empresas del sector a internacionalizarse así como a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras lo que desde una perspectiva técnica tanto como humana genera unas problemáticas y/o realidades diferentes. Esta jornada va a ser un  lugar privilegiado  de encuentro y de intercambio centrado hacia la internacionalización de las energías renovables.


Los participantes que se recomendados por GINKO dispondrán de unas condiciones especiales.















miércoles, 9 de mayo de 2012

PANORAMA NACIONAL Y NUEVOS MERCADOS PARA INVERSIONES EN ENERGÍAS RENOVABLES 


 24 y 25 mayo  Cámara de Comercio de Madrid


Con la participación de nuestro Socio Director Jean Philippe Nadier y Juan Carlos Martínez

 ¿Le gustaría saber cómo ha quedado el mercado nacional tras los últimos cambios normativos?


 ¿Además de España, en qué otros países es rentable este tipo de inversiones y cómo generar negocio? 

Objetivos: Identificar, gestionar y comprender los pasos para poder desarrollar un Project Finance. Cuantificar los riesgos y la posibilidad de reducirlos en base a modelos de análisis de valor.  Examinar posibles fuentes de financiación ajena, desde las típicamente bancarias hasta las emisiones en mercados de bonos. Apoyo por parte de organismos públicos y privados a esta tipología de proyectos.  Casos reales de operaciones desarrolladas nacional e internacionalmente con esta figura financiera.  Análisis de nuevos mercados emergentes y estado del arte en España

Al finalizar el taller, el asistente será capaz de desarrollar un proyecto de Energías Renovables y conocerá los mercados actuales de interés para realizar dichas inversiones.

Dirigido a profesionales con interés en introducirse en el mercado de las energías renovables y a empresas del sector que quieran formar a empleados en sistemas de financiación. Promotores, financiadores, inversores, asesores, analistas de proyectos de inversión y a Abogados, Asesor Financiero, Asesor Técnico, Director de Expansión, Director de Inversiones, Director Financiero.

Plazas limitadas: 25 plazas Taller BONIFICABLE a través de la Fundación Tripartita Programa y Formalización de la Inscripción  CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID 
C/ Ribera del Loira 56-58  28042 Madrid 
María Encinas
Desarrollo Empresarial-Sectorial
Subdirectora - Industria   Tel.: 91 538 35 00 / 37 65   

martes, 1 de mayo de 2012

SALARIOS MINIMOS EN EUROPA

Al establecer nuestra estrategia de búsqueda de empleo tenemos que pensar global e ir a buscarlo en nuestro mercado natural que es Europa y el espacio Schengen. Se incluye un mapa comparativo con los salarios mínimos en vigor en los diferentes países, concepto diferente al salario medio por ejemplo. En Alemania cabe destacar que no existe salario mínimo establecido por ley como en la mayoría de los países europeos. Se trata, según, mi criterio de un elemento de comparación inetresante que puede orientar nuestra estrategia hacia un lado o hacia el otro, siempre y cuando dominemos por supuesto el inglés u otro idioma para poder cambiar de residencia. Jp Nadier 25/04/2012