miércoles, 23 de enero de 2013

GINKO, CONSULTORIA DE RRHH EN EL ENTORNO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES


GINKO, consultoría de RRHH líder en España en el entorno de las energías renovables, ha decidió apoyar la iniciativa  impulsada por SAYPOWER de organizar una  jornada técnica en Madrid, sobre el despegue de las energías renovables en México, el próximo día 9 de mayoo. A lo largo del año 2013, el organizador irá acercándonos a mercados  en pleno crecimiento y/o con fuertes potenciales a través de todo el mundo.

GINKO se ha internacionalizado con consultores propios en Marruecos, Francia, Alemania, Abu dhabi y acuerdos  de partnership con Estados Unidos, México, Chile y Perú para poder atender con los mismos criterios de calidad, las necesidades de profesionales, mandos y directivos de nuestras empresas clientes.

El marco regulatorio español,  poco favorables a nuestra industria y la falta de movimiento en el mercado local, ha impulsado a los diferentes actores  y empresas del sector a internacionalizarse, así como a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras, lo que desde una perspectiva técnica como humana genera unas problemáticas y/o realidades diferentes. Esta jornada va a ser un  lugar privilegiado  de encuentro y de intercambio centrado hacia la internacionalización de las energías renovables.

Los participantes que se recomienden de GINKO, tendrán unas condiciones especiales.
www.saypower.com para más información



lunes, 14 de enero de 2013

COLABORACION UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA/GINKO



El pasado viernes 11 de enero nuestro Director General , Jean-Philippe Nadier, ha liderado un workshop sobre “ comercialización de servicios”  en la facultad de Ciencias de la Educación, Cátedra de Formación y Educación Vial,  de la UAB. El postgrado en el que GINKO ha empezado a colaborar es casi único en España por centrarse en los aspectos in itinere, in misione e in labore de la prevención de riesgos laborales.
Su objetivo es el de formar a unos futuros formadores expertos en estos conceptos para poder desarrollar e implantar  planes formativos en las empresas españolas y ayudarlas a beneficiarse de unas bonificaciones en las cuotas a la seguridad social según la legislación en vigor, a reducir el índice de siniestralidad o a impulsar un buen  clima laboral donde el mayor valor de sus trabajadores son sus propias vidas.
Con esta iniciativa GINKO refuerza con una entidad de prestigio, la UAB, lo que inició hace más de dos años con Universidades y Escuelas de Negocios, con el objetivo de poner en común, experiencias y conocimientos complementarios altamente enriquecedores para ambas partes.