martes, 19 de mayo de 2009

GINKO PARTNER DE RRHH de FINGER PLUS








PRIMER FORO SOBRE SOSTENIBILIDAD ENERGETICA DEDICADA AL EMPLEO Y A LA FORMACION

 

Ginko, consultoría de RRHH especializada en el área de selección en el entorno de energías renovables, ha apostado por ser el partner en RRHH del primer foro de empleo y formación centrado en la sostenibilidad energética incluyendo las energías renovables y la ingeniería profesional que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 29 de Octubre del 2009.

FINGERPLUS tiene como objetivo principal catalizar y dar a conocer en un mismo lugar la oferta formativa así como las perspectivas y ofertas de empleo para profesionales de ingenierías, arquitectura bioclimática, edificación, urbanismo sostenible, medio ambiente, energías renovables e informática.

Este  lugar de encuentro permitirá que profesionales con experiencia dilatada puedan presentar sus cv y postular a las ofertas de empleo de empresas del ámbito de las Energías Renovables, Centros de Investigación, Colegios Profesionales, Asociaciones, Organismos públicos y empresas TIC. La cita se verá reforzada por una agenda completa de  conferencias, y mesas redondas  sobre cada una de las energías implicadas.

FINGERPLUS está avalado por diferentes organismos y asociaciones profesionales como la Asociación Eólica Española (AEE) , el Centro nacional de Energías renovables (Cener), la Asociación de la Industria Fotovoltaica ( ASIF) , el Instituto de la Ingeniería de España, o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( CSIC),  entre otros, que forman parte de  su consejo asesor además de contar con un espacio institucional en el estarán representados colegios y asociaciones profesionales, Administración Estatal, Unión Europea, Agencias de Energía etc.

Este evento está organizado por la empresa Agenda Plus, consultora líder en España en organización de encuentros de empleo con más de 60 proyectos en su activo en Madrid, Barcelona, Murcia y Salamanca entre otros, así como con iniciativas internacionales en San Francisco, París y Berlín.

Con la participación y divulgación de este proyecto, GINKO, refuerza su liderazgo como la consultoría  de Recursos Humanos de referencia en España en el entorno de las energías renovables e ingenierías profesionales.

No hay comentarios: