jueves, 7 de octubre de 2010

GINKO Partner de RRHH de FINGERPLUS

Por segunda vez consecutiva GINKO es el partner de RRHH de FINGERPLUS, Primer foro en España sobre eficiencia energética y energías renovables que se celebrará en el palacio municipal de congresos de Madrid los próximos días 13 y 14 de Octubre.

GINKO lleva desarrollando desde hace más de 4 años una especialización en selección de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos que nos ha llevado a ser un referente en España en el ámbito de las energías renovables.

Dentro de esta estrategia hemos ido creando y gestionando las bases de datos respectivas de de la asociación empresarial eólica y de la asociación de la Industria fotovoltaica para candidatos interesados en desarrollar su trayectoria profesional dentro de la denominada industria verde. Esta iniciativa, única en España, está orientada a ayudar a las empresas asociadas a cubrir sus puestos de trabajo tanto en nacional como en internacional mencionadas

FINGERPLUS se convierte en cita de referencia para la ingeniería y sus profesionales, tanto a nivel nacional como europeo. El foro se plantea como el punto de encuentro más avanzado sobre desarrollo profesional para conocer las actividades I+D+I, planes de carrera y formación de profesionales en sectores clave de nuestra ingeniería: tecnologías de la información y comunicaciones, tecnologías limpias, medio ambiente, energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática.

No dudes en acudir a esta cita interesante tanto desde una perspectiva técnica como de empleo donde se hablará no sólo de la situación actual en cada uno de los ámbitos sino también sino también de las tendencias del mercado.

www.fingerplus.com

http://www.fingerplus.com/contacto.php

No hay comentarios: