miércoles, 16 de mayo de 2012

Jornada Energías Renovables en Chile y Perú
http://www.saypower.com/
GINKO, consultoría de RRHH líder en España en el entorno de las energías renovables ha decidido apoyar la iniciativa  impulsada por SAYPOWER de organizar la primera jornada técnica en España sobre las energías renovables en Chile y Perú que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo en Madrid. Se trata de la primera edición de una serie de jornadas que nos acercarán a mercados en pleno crecimiento y con fuertes potenciales a través de todo el mundo.


GINKO se ha internacionalizado con consultores propios en Marruecos, Francia, Alemania, Abu dhabi y acuerdos  de partnership con Estados unidos , Méjico, Chile y Perú para poder atender con los mismos criterios de calidad, las necesidades de profesionales, mandos y directivos de nuestras empresas clientes.


El marco regulatorio español impulsa a los diferentes actores y empresas del sector a internacionalizarse así como a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras lo que desde una perspectiva técnica tanto como humana genera unas problemáticas y/o realidades diferentes. Esta jornada va a ser un  lugar privilegiado  de encuentro y de intercambio centrado hacia la internacionalización de las energías renovables.


Los participantes que se recomendados por GINKO dispondrán de unas condiciones especiales.















No hay comentarios: