lunes, 14 de enero de 2013

COLABORACION UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA/GINKO



El pasado viernes 11 de enero nuestro Director General , Jean-Philippe Nadier, ha liderado un workshop sobre “ comercialización de servicios”  en la facultad de Ciencias de la Educación, Cátedra de Formación y Educación Vial,  de la UAB. El postgrado en el que GINKO ha empezado a colaborar es casi único en España por centrarse en los aspectos in itinere, in misione e in labore de la prevención de riesgos laborales.
Su objetivo es el de formar a unos futuros formadores expertos en estos conceptos para poder desarrollar e implantar  planes formativos en las empresas españolas y ayudarlas a beneficiarse de unas bonificaciones en las cuotas a la seguridad social según la legislación en vigor, a reducir el índice de siniestralidad o a impulsar un buen  clima laboral donde el mayor valor de sus trabajadores son sus propias vidas.
Con esta iniciativa GINKO refuerza con una entidad de prestigio, la UAB, lo que inició hace más de dos años con Universidades y Escuelas de Negocios, con el objetivo de poner en común, experiencias y conocimientos complementarios altamente enriquecedores para ambas partes.


No hay comentarios: