jueves, 8 de octubre de 2009

CHARLA DE GINKO EN ATI CATALUÑA


El pasado 29 de septiembre, se celebró en la Asociación de Tècnicos de la Informática de Catalunya (ATI)la charla “Como encontrar empleo en un mercado renaciente”.

La charla, que fue presentado por Joan Pons, vocal de Relaciones Institucionales de la Junta de Ati Catalunya, fue realizada por nuestro director Jean-Philippe Nadier y por Montse Chinchilla, directora del Area de Consultoria de Ginko.

A lo largo de la charla y después de contextualizar el cambio de tendencias en el momento de buscar trabajo en un escenario marcado por la transversalidad de las tecnologías de la información y comunicación, se hizo un repaso general a los nuevos canales de búsqueda de empleo (portales temáticos, redes sociales…) y de las técnicas de mejora en “marketing personal” que se pueden adquirir si los candidatos optan por realizar procesos de orientación profesional.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, me parece estupendo que se reunieran para dar una charla sobre este trabajo tan interesante,como es la energia renovable.
yo tengo experiencia ganada en el sector eólico:
reparación y mantenimiento de palas eólicas.
fabricación de root joint.
además era jefe de grupo y supervisor del producto,garantizando junto con el inspector de calidad dicho producto;rellenando su documentación y firmandola, compatibilizandolo como operario de producción.
e leido que en la charla,tratasteis
temas como: el trabajador esta dispuesto para formarse?.
yo si, me gustaria que la empresa me formase para mantenimiento eólico y no me importa salir fuera de mi pais.tengo total disponibilidad geográfica y el inglés lo domino al 30% y la lengua de signos no titulado al 80%
me gustaria que me consiguieran una entrevista personal con cualquier empresa puesto que las telefonicas creo que no son adecuadas por motivos de expresión.
muchas gracias y un cordial saludo