miércoles, 23 de enero de 2013

GINKO, CONSULTORIA DE RRHH EN EL ENTORNO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES


GINKO, consultoría de RRHH líder en España en el entorno de las energías renovables, ha decidió apoyar la iniciativa  impulsada por SAYPOWER de organizar una  jornada técnica en Madrid, sobre el despegue de las energías renovables en México, el próximo día 9 de mayoo. A lo largo del año 2013, el organizador irá acercándonos a mercados  en pleno crecimiento y/o con fuertes potenciales a través de todo el mundo.

GINKO se ha internacionalizado con consultores propios en Marruecos, Francia, Alemania, Abu dhabi y acuerdos  de partnership con Estados Unidos, México, Chile y Perú para poder atender con los mismos criterios de calidad, las necesidades de profesionales, mandos y directivos de nuestras empresas clientes.

El marco regulatorio español,  poco favorables a nuestra industria y la falta de movimiento en el mercado local, ha impulsado a los diferentes actores  y empresas del sector a internacionalizarse, así como a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras, lo que desde una perspectiva técnica como humana genera unas problemáticas y/o realidades diferentes. Esta jornada va a ser un  lugar privilegiado  de encuentro y de intercambio centrado hacia la internacionalización de las energías renovables.

Los participantes que se recomienden de GINKO, tendrán unas condiciones especiales.
www.saypower.com para más información



2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Creo que las energías renovables más que una opción deben ser una necesidad, el daño que le causamos al planeta es tremendo y su reparación va a llevar décadas.

consultora para rrhh dijo...

Excelente iniciativa de esta consultora.
Un gran saludo.
Martín