miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ginko se consolida en el mercado francés


Continuando con su expansión y después de la apertura de delegaciones en Lyon y Perpignan, Ginko ha llegado en París a un acuerdo de colaboración con A.J.Conseil. Este paso que significa nuestra consolidación en Francia, se ha producido con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes españoles un servicio personalizado y de calidad de RRHH en el país vecino así como de ampliar nuestra zona de intervención para nuestros clientes franceses.

El estar presente en los dos países nos permite crear unas sinergias y nuevas oportunidades válidas igualmente para nuestros candidatos que tendrán acceso a nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

A.J.Conseil es una consultoría con una larga experiencia , creada en 1993 por Alain Jacob, está especializada en selección de mandos intermedios y directivos, con especial atención al sector servicios e industrial así como en gestión y desarrollo de carreras profesionales .Su prestigio se debe al excelente trabajo de su equipo y a su forma de entender el proceso de selección como una verdadera relación de partnership con sus clientes. Valores que compartimos en GINKO al adaptar y personalizar nuestra labor a las necesidades concretas de nuestros clientes.


Así pues, por nuestros puntos en común y por la calidad y excelencia de AJConseil, nos enorgullece presentar a nuestro nuevo “partenaire”, de quién podréis encontrar más información en su página web http://www.ajconseil.fr/ o en su blog http://ajconseil.blogspirit.com/

No hay comentarios: